Archive for 26 agosto 2008

un ejercito peculiar!!
agosto 26, 2008

no apoyo para nada sus creencias religiosas, no apoyo las putadas que su gobierno hace sus vecino, nunca mataría a nadie porque me lo digan.

Pero su ejercito tiene algún atractivo que me alegra 😀

Las soldados de Isrrael no me inspiran miedo, aunque si mucho respeto por semejante cuerpo 😀 , de echo si me apuntaran con esos rifes de asalto me entraría la risa porque pensaría que estoy en una peli XXX

más fotos: http://www.israelmilitary.net/showthread.php?t=654&page=2

Alan Gacía :: un presidente para vender
agosto 23, 2008

Alan Garcia, chorizo

Alan Garcia, chorizo

Perú vende:

Hoy estamos que lo tiramos todos, vendemos un presidente con todas las cualidades del típico presidente de paices sur americanos.

Entre sus cualidades, podemos desatacar:

Llévalo  gratis!!!!!!!!!!!

La verdadera revolución
agosto 17, 2008

nada revoluciona más que ver está sonrisa.

Esta señorita era una de las candidatas a miss rusia. Yo le habría dado todos los premios posibles, pero parece que no ganó

http://englishrussia.com/?p=2005#more-2005

Charla con Jesús de Nazaret
agosto 5, 2008

Acido69 dice:
Hola, hacía mucho tiempo que quería hablar contigo. Ha sido difícil encontrarte

Dios, el que todo lo ve dice:
Siéntete  afortunado

Acido69 dice:
lo mismo te digo. Bueno vamos al lío que tengo muchas preguntas para ti

Dios, el que todo lo ve dice:
ready…

Acido69 dice:
¿por qué decidiste atormentarme en la infancia?

Dios, el que todo lo ve dice:
si no haces lo que te diga, ya sabes lo que te espera

Acido69 dice:
joder… meno mal que eres amor. Pues que sepas que por tu puta culpa pasé una infancia tormentosa. Iba a la iglesia todos los putos domingos y los sábados ya ni te cuento.
Bueno, realmente iba para poder meterle mano a Rosa, que por esa época me dejaba tocarle el culo. Pero claro, después de escuchar tu charla ya me entraba pánico porque me imaginaba ardiendo en el infierno, no podía dormir por las noches.

Dios, el que todo lo ve dice:
No haberlo echo, si le tocas el culo a la niña eso es un pecado muy grande

Acido69 dice:
ya, pero a ella la molaba que le tocara el culo mientras estábamos escondidos, ¿éso no cuenta? además estábamos descubriendo de que iba eso del sexo

Dios, el que todo lo ve dice:
No, eso solo lo puedo decidir yo, cuando te mande una señal significará que estas preparado

Acido69 dice:
ya coño, pero hasta ahora nunca has mandado una señal, es más creo que me estás vacilando y no eres quien dices

Dios, el que todo lo ve dice:
ten fé

Acido69 dice:
si si, lo mismo me dijo el que me estafó con los 30E, hasta ahora le estoy esperando. Nada déjate de  gilipolleces y mándame una señal en condiciones

Dios, el que todo lo ve dice:
hombre de poca fé

Acido69 dice:
joer, yo tengo fé; fé en que siempre hay un gilipollas intentando timarte. Tú me pareces uno de esos

Dios, el que todo lo ve dice:
siente afortunado, te envío una foto con la que me veras en todas partes

Acido69 dice:
¿cómo? no me jodas, que lo subo a mi flicker y lo publico en Meneame.net aunque me acusen de autobombo. venga tírate el royo

Dios, el que todo lo ve dice:
ok, te lo mando cifrado, pero tienes que mirar la imagen fijamente durante 1 minuto, luego parpadear varias veces mirando al techo y podrás verme, por cierto si quieres que te hable tienes que meterte los dos dedos en las orejas, para poder escucharme

fin.

No doy credibilidad a esto que me pasó, más que nada porque había fumado yerba de los enanos, pero la foto es verídica